Chalet en urbanizacion, con 290 m² construidos, 1500 m² metros de parcela, 5 dormitorios, 3 baños, 1 garaje/s, buen estado, 1 terraza(s), cocina amueblada, trastero, , piscina privada
Finca rustica excepcional con 3 viviendas en una excelente ubicación.
La finca fue construida sobre una parcela llana de 1500 m² en una posición elevada. Desde la parcela se puede disfrutar de una maravillosa vista sobre Lliria y el paisaje mediterráneo. Un tranquilo asentamiento de casas unifamiliares se extiende debajo de la propiedad.
A la animada ciudad de Lliria con su amplia infraestructura se puede llegar en pocos minutos en coche. También hay conexión con el Metro a Valencia. El aeropuerto internacional está a unos 20 minutos y la ciudad mediterránea de Valencia, con sus interminables playas de arena, está a unos 30 minutos en coche.
En la planta superior se encuentra la vivienda principal de unos 80m² con su amplio salón-comedor y cocina abierta. Dos habitaciones dobles y un baño. Una terraza cubierta con una gran vista se encuentra frente de la sala de estar.
La entrada al apartamento de unos 30 m² se encuentra en planta baja. Aquí hay una sala de estar con una cocina abierta (la cocina no estaba amueblada después de la última actualización), un dormitorio doble y el baño. Mas terraza privada en frente de la sala de estar.
También en la planta baja, se encuentra una vivienda de unos 80m². A esta se accede a través de una gran terraza cubierta. Desde aquí se accede al hall de entrada con trastero contiguo. El gran salón-comedor se construyó en diferentes niveles con una chimenea abierta. En la cocina contigua hay un pasaplatos al comedor. Dos habitaciones dobles y un baño están disponibles.
Las viviendas fueron renovados y actualizados hace unos años. En la piscina se ha instalado gresite nuevo, el sistema de filtro se ha renovado por completo. La zona inferior de la casa esta provista de un pequeño sótano de almacenaje. El jardín natural de bajo mantenimiento cuenta con numerosos árboles frutales, varias plantas ornamentales mediterráneas y sistema de riego. El camino de acceso consiste en un camino de tierra no asfaltado en los últimos metros. Este camino termina en la puerta de entrada de la propiedad, el siguiente camino privado largo en la propiedad también subraya el carácter privado de esta propiedad especial.