Venta de Chalet en Chiva, Urbanizacin Olimar

Venta
Chalet

Chiva

410.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Urbanizacin Olimar

400

Habitaciones

5

Baños

2

Mapa

Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 863

Visitas a este inmueble: 67

Contactar con el anunciante

Isema Inmobiliaria

Teléfono: 962513023 / 609486946

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

5
2
Equipada
4 armarios
Si
1
Central
Leña/Carbón

Chalet Independiente

Buen estado

M² construidos: 400 m²

Parcela: 2037 m²

Precio/m²: 1025 €

Terrazas: 4

m² de Terraza: 80 m²

Exterior

Plantas del edificio: 2

Trastero: Si

Zonas verdes: Si


Descripción: Chalet independiente con 400 m²construidos, 2037 metros de parcela, 5 dormitorios, 2 baños, 1 garaje/s, buen estado, exterior, 4 armarios, 4 terrazas, 80 m² de terraza, cocina equipada, trastero, zonas verdes, piscina, 2 plantas del edificio, calefacción central, combustible leña/carbón, ...

Espectacular vivienda con una construcción singular de los años 70 sin pilares, con una superficie construida de 400 m², sobre una parcela de 2.037 m².
En la parte superior del inmueble se compone de un gran salón comedor, amplia cocina independiente amueblada, 3 dormitorios dobles con armarios empotrados y un gran cuarto de baño de cuatro piezas, dispone de una gran terraza orientada al sur alrededor de ella con acceso desde el salón.
La planta baja consta de salón con chimenea de leña, dos dormitorios dobles (uno que se utiliza actualmente como una oficina), un cuarto de baño y lavandería todos con armarios empotrados. El garaje con espacio para 2 coches grandes y almacenamiento se comunica con la casa.
La vivienda se encuentra en el centro de la parcela y está orientada al sur. El exterior incluye una piscina, un paellero con almacén, un aseo con ducha, zona pavimentada para el acceso y aparcamiento en la parcela, amplio espacio de jardín con árboles consolidados, huerto para frutales, espacio para huerta y caseta de aperos.
La vivienda ha sido actualizada para incluir algunas características modernas como ventanas de doble acristalamiento con mosquitera y persianas. La puerta de acceso a la vivienda con vehículo y la del garaje son de apertura y cierre automático. Cámaras de video vigilancia.
La propiedad es idónea para la vida familiar con niños y mascotas o para aquellos a los que simplemente le gustan los grandes espacios. La parcela linda al oeste con campos de cultivo estando rodeada por dos calles sin salida y a una altura de 175m sobre el nivel del mar que proporciona vistas espectaculares de la ciudad de Valencia.
Calles muy tranquilas, existen varios parques infantiles, zona de patinaje y una pequeña capilla. Varias escuelas internacionales, así como Universidad de Cheste y los colegios/institutos municipales tienen servicio de transporte a la urbanización.
Ubicado en la urbanización Olimar (Chiva) Valencia esta exclusiva Se trata de una urbanización con vigilancia privada las 24horas y control de acceso. A un paso de la población de Cheste, circuito de Moto GP Ricardo Tormo. Está muy bien conectado con la A3 con lo que a tan sólo 10 minutos encontramos el aeropuerto, así como el centro comercial Bonaire. La ciudad de Valencia queda a 15 minutos y una gran selección de playas a no más de 30 minutos.

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 863

Visitas a este inmueble: 67

Contactar con el anunciante

Isema Inmobiliaria

Teléfono:962513023 / 609486946

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca

· © 2019 www.isemainmobiliaria.es Soporte: Inmobigrama