Hermoso chalet más cabaña en el tranquilo y acogedor pueblo de Chiva, Valencia, para vivir todo el año.
El chalet se encuentra en la urbanización Las Pedrizas, a 3 kilómetros del pueblo de Chiva y a solo 30 minutos en coche hasta el centro de la ciudad de Valencia y la playa. Es una urbanización tranquila ubicada en las estribaciones de las montañas Chiva, cerca del bosque, de rutas en bicicleta y al mismo tiempo, cerca de la autopista.
El lugar ofrece desde cualquier punto unas vistas magníficas de las montañas, del bosque y vistas al mar.
Chiva cuenta con un centro urbano y escuelas, un centro deportivo con una piscina, canchas de tenis, un campo de fútbol, áreas de juego, un teatro, bares y restaurantes. Tiene transporte público y una estación de ferrocarril. Se tardan 25 minutos hasta el centro de Valencia.
La superficie de la parcela es de 12.776 m2. Cuenta con un maravilloso jardín de frutales, una plantación de olivos y árboles forestales.
El chalet fue construido en 2014 y consta de dos plantas.
La primera planta mide 207 m2 y tiene un salón comedor con una gran chimenea, 4 habitaciones con aire acondicionado y 4 baños con calefacción por suelo radiante. Hay un vestidor separado. La casa tiene una gran terraza con vistas al bosque y a las montañas.
La planta baja mide 207 m2 y tiene un salón comedor con chimenea, un baño, 3 habitaciones y un taller.
La casa está equipada con alarma antirrobo e internet por fibra.
En la parcela también encontrará una cabaña de madera de 31m2 con sauna, baño y habitación principal. La cabaña está equipada con aire acondicionado y chimenea. A lado de la cabaña hay una gran terraza cubierta con barbacoa y mesa.