Casa en Tranquila, con 279 m² construidos, 279 m² útiles, 3 dormitorios, 2 baños, 2 aseos, 3 garaje/s, buen estado, exterior, 5 armarios, 2 terraza(s), 15 m² de terraza, cocina equipada, trastero, orientación este, 2007, 3 plantas del edificio, calefacción central, combustible eléctrico, aire acondicionado frío/calor, agua caliente centralizada, energía agua eléctrica, suelo de parquet, balcón
Preciosa casa en Cheste de tres plantas mas garaje con una superficie de 107m2 y construidos 279m2, distribuido en planta baja o garaje con una cavidad para tres coches, con puerta motorizada, dispone de aseo con ducha, descalcificador, toma de televisión, instalación de fontanería para fregadero, trastero y banco de trabajo aprovechando todo el hueco de la escalera, desde el garaje se accede a las demás plantas, subiendo vemos las escaleras de mármol serpeggiante, barandilla de acero inoxidable, cantos romos.
Primera planta, al entrar se ve un distribuidor con acceso a las demás estancias, dispone de un bonito armario empotrado de dos alas, comedor de 26m2 orientado al este con vistas hacia la calle, aseo de dos piezas, cocina amueblada de 18m2 y equipada desde ella se comunica con una terraza, lavadero con bancada, fregadero, secadora, lavadora, armario y paellero.
Segunda planta, dispone de recibidor con armario empotrado, habitación de matrimonio con vistas al este, dispone de baño completo y vestidor, dos habitaciones más, todas con armarios empotrados, un segundo baño completo con bañera y ducha.
Buhardilla de 15m2 se utiliza como sala de juegos y terraza de 26m2.
Toda la vivienda está hecha con muy buenas calidades, aire acondicionado por conductos en toda la vivienda de bajo consumo, parque de Ac 6 roble, puertas de Roble, suelo de bajo del parque anti-sonoro y laminado de alquitrán. Ventanas climalit y acústico, los delanteros horizontales, paredes lisas con perlita, aislantes lana roca de 6c de espesor, todos los armarios están vestidos por dentro.
Ubicado en La Carretera de Liria, zona ideal para vivir siendo una zona tranquila y con muy buenos accesos, cerca de colegios y parques infantiles, a unos pocos minutos de los transportes públicos. Unos 25 kilómetros de Valencia.